Cuando la actual Junta Directiva de nuestra Asociación se hizo cargo de regir los destinos de la misma, nos propusimos someter nuestra organización a una profunda renovación, actualización y rejuvenecimiento.
Por ello, tuvimos claro desde el primer momento que las nuevas tecnologías deberían aplicarse de una manera más dinámica y contundente a nuestra gestión.
Hoy es, en este sentido, un día feliz para nuestra Asociación, pues a pesar de esta mortal pandemia que nos azota y aísla, un equipo en el seno de la Junta Directiva ha sido capaz de hacer una página web más moderna y eficaz que la anterior, y mucho más participativa al incluir un blog en el que nuestros socios podrán trasladar sus inquietudes y sugerencias, al tiempo que entrarán en dialogo con la directiva.
No me cabe si no invitaros a todos los socios a que os aproximéis a estas nuevas herramientas que hoy ponemos a vuestra disposición y agradecer muy sinceramente a los compañeros de la Junta que me honro en presidir por su esfuerzo y exitosa dedicación.
Hago votos por una pronta salida de la pesadilla presente y os envío a todos un gran abrazo aunque sea virtual.
Enrique Baquedano